lunes, 4 de noviembre de 2019

Payada para días nublados




Yo sé que cierta palabra
Por dios, el hambre no quita
Pero las llevo conmigo
Por si alguien las necesita

Voy por la vida contando
Lo que me viene a la boca
Aunque fuera inoportuna
La intervención si provoca

Para mi es mejor así
Que haga ruido y no distraiga
Voy a hablar sobre la vida
Con mis modestas palabras

Voy pensando lo que quiero
Lo escribo en un cuadernito
Y cuando siento las ganas
Me reincorporo y lo grito

A veces viene el cansancio
Pero me mantengo alerta
Por si de casualidad
La dicha golpea mi puerta

Hay días buenos y malos
El tiempo tiene esa cosa
Es mejor a estarse quieta
Ser un poco revoltosa

Y si usted anda con miedos
O le surge algún problema
Le propongo ingenuamente
Que se agarre de este lema

El pez muere por la boca
Los pecados en la misa
Y la tristeza profunda
Cuando se caga de risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui me podes dejar tu comenario!!!!