sábado, 5 de julio de 2014

En el camino

Romperé los silencios
Seré emocional y testaruda
Silbaré bajito mientras barro la vereda
Saludaré con las manos, le sonreiré al viento
Indiferente
Me podrás pedir favores, que guarde tus secretos
Que utilice mis herramientas para actuar a favor de la vida
Le cantaré a la lluvia, bailaré bajo el sol iluminada
Te estiraré mi brazo si estamos por caernos
Gritaré siempre fuerte mis ganas, mis deseos
y en mi camino te invitaré a sumarte
Pero no me provoques con tu turba soberbia
Si no sabes mi esfuerzo
Pero no me perturbes con tu provocación
Innecesaria
Pues me encontrarás  fuerte, defendiendo mi esencia
Desplegando en el tiempo los años, la paciencia
Para encontrarme conmigo cuando niña
Abrazarme bien fuerte y escuchar mis palabras inocentes
No crezcas, no te engañes
Escucha tu corazón latiendo así… Intacto.

(No dejemos, telma, dice mi niña, que nos condicione el mundo de los grandes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui me podes dejar tu comenario!!!!