sábado, 19 de julio de 2014

Encuentros

Vaya mi verso a esa gente que sabe lo que es la vida
A esa gente diferente que no se priva ni un día
A esa gente que perdona, que camina por la calle
A esa gente que te quiere, que desparrama sonrisas

A esa gente que algún día no importa de qué semana
Te acompaña sin preguntas, sin hoy, ayer, ni mañanas

Vaya mi verso al amigo que estrechó su mano larga
Para escuchar mis lamentos, mi soledad, mi alegría
Sin importarle que un día yo le implore sutilmente
Que me dé un empujón grande cuando me quede en la vía

Vuestro ser ha cautivado mi corazón y mi arritmia
Mi trago largo, mi rima, mi tristeza, mi carisma
Mis muchas gracias, mi llanto, mi sutileza, mi canto
Mi sencillez, mi ventana, mi buenas noches, mi encanto.

Por eso que sean felices, que cultiven lo que siembran
Que la vida les devuelva! lo mismo que dan, que vuelva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui me podes dejar tu comenario!!!!