lunes, 2 de septiembre de 2019

Julio y Virginia


Tú dirás que es muy tarde, yo diré que no hay olas,
tú dirás que es un mago que mueve el universo.
Yo diré que es la dama que me acompaña al agua 
la que mueve los mares, vos dirás que no es cierto.
Vos dirás que esa vieja que hay detrás del reflejo
es la que no presiente lo que se lleva adentro,
yo diré que en mis cartas te encontraras presente
vos dirás que es el fuego, yo diré son los trenes.
Vos dirás los cronópios yo esquivaré las famas.
El y ella no saben qué tan fuerte suspiran
al pensarse uno al otro.
El ya no teme guerra, ella no piensa en nada,
el solo busca exilio, ella se vuelve llama.
Ella reposa hermosa frente al pájaro azul
que va muriendo eterno,
él se piensa desnudo, camina por el agua,
ella se hunde en el río, él se ríe de la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui me podes dejar tu comenario!!!!