miércoles, 19 de junio de 2013

me encargaré

Me encargaré de ti, ya lo verás
Algún día me encargaré de ti.
Y me regocijaré con tu tos simulada
Te mirare las manos cuando choquen la mesa
Al principio deberé tener paciencia
Y cuando me acostumbre perderás la vergüenza
Y por tu  boca saldrán raíces y sapos
En vez de flores y piedras preciosas
Y cuando me alcances el plato de comida diré que ya he comido
Y cuando me acomodes los almohadones en el sofá me volveré a mi casa
Me encargaré de ti, ya lo veras
Te miraré de lejos cuando te gane el frío
Te invitaré una copa
Y revolveré la casa buscando en todos los cajones la foto que me diste
Me pedirás aliento, me mostrarás tus penas
Me pedirás poemas de noches sin estrellas
Perdonaré tu orgullo y me iré por la calle a encargarme de mí.

Me encargaré de mí, ya lo verás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui me podes dejar tu comenario!!!!